INFORMATIVO

HOSPITALIDAD

ACOGIDA, ASISTENCIA Y CUIDADO

Donar: Un gesto de amor y responsabilidad social

El show de magia cautivó a grandes y pequeños

Querida Familia Hospitalaria con alegría queremos compartir una hermosa experiencia de compartir con los niños de la Casa Hogar Santa Lucía.

Llenos de alegría e ilusión iniciamos la campaña de donación, Siente el Espíritu, con la esperanza de que nuestros colaboradores, pacientes, familiares, voluntarios, bienhechores, hermanas y la comunidad en general se sumaran a hacer de esta Navidad un momento de presencia real de Jesús en nuestras vidas.

Nuestra misión es acoger, aunque sea fuera de nuestras instalaciones, a todas las personas que requiera apoyo.

Por ello, en el centro de todo lo que hacemos en Clínica Nuestra Señora de Guadalupe están las vidas de quienes más nos necesitan.

Casa Hogar Santa Lucía

Representantes de nuestros colaboradores compartieron momentos únicos con los niños.
Representantes de nuestros colaboradores compartieron momentos únicos con los niños.

Gracias a la generosidad y compromiso de toda nuestra comunidad hospitalaria, hemos tenido el honor de llevar un poco de alegría y esperanza a la Casa Hogar Santa Lucía, que acoge a niños y niñas sin familia.

El evento de entrega de regalos y agasajo fue un verdadero acto de solidaridad, para el cual recolectamos, con mucho cariño, diversos obsequios para los niños y niñas que son acogidos en esta institución.

Trabajamos para incentivar en todos quienes forman parte de nuestra organización, gestos como este, que no solo reflejen nuestro compromiso con la salud, sino también con el bienestar de nuestra comunidad.

Una misión que transforma

El refrigerio fue un momento más para compartir y conocer mejor a los niños y sus realidades.
El refrigerio fue un momento más para compartir y conocer mejor a los niños y sus realidades.

En Clínica Nuestra Señora de Guadalupe, incentivamos a nuestro personal a participar activamente en iniciativas de responsabilidad social, demostrando que juntos podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Este evento es un testimonio de cómo la unión y el esfuerzo colectivo pueden generar un impacto positivo.

La entrega de presentes estuvo acompañada de una presentación de magia que llenó de emoción a todos los presentes, finalizando con el refrigerio compartido con los niños.

La superiora de la Casa Hogar Santa Lucía, Madre Sara Samaniego, expresó su profundo agradecimiento por esta demostración del verdadero espíritu de la Navidad con los beneficiarios del hogar.

“Para los niños es importante compartir momentos como estos, donde se demuestre empatía y compromiso con su bienestar”, indicó.

Por nuestra parte, agradecemos profundamente a todos quienes hicieron posible este hermoso evento y reafirmamos nuestro compromiso de seguir fomentando la solidaridad y el apoyo mutuo en nuestra comunidad.