Salud mental

Psicología

 

Ofrecemos atención y consulta con especialistas que realizan una evaluación, diagnóstico y posteriormente el tratamiento adecuado para la salud mental de los pacientes.

Psiquiatría

 

El área de Hospitalización de Psiquiatría de la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe brinda atención en emergencias psiquiátricas y hospitalización para recuperar la salud mental de los pacientes.
Garantizamos un tratamiento óptimo y especializado de una forma integral para el paciente, además del apoyo y acompañamiento a sus familiares.
Contamos con atención ambulatoria y emergencia psiquiátrica las 24 horas.

Clínicas

geriatria

Geriatría

 

Ofrecemos cuidados, atención y apoyo para el adulto mayor de forma preventiva, terapéutica y rehabilitación para generar una alta calidad de vida y de salud.

 

Neurología

 

En la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe brindamos atención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades relacionadas al sistema nervioso.

 

Medicina Interna

 

Ofrecemos atención especializada en medicina interna y contamos con médicos que dan soporte y apoyo de forma integral en el cuidado hospitalario.

Medicina Familiar

 

Contamos con áreas de especialidad que brinda atención integral, consultas médicas, tratamiento hospitalario y ambulatorio.

 

Cuidados Paliativos

 

En la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe brindamos el apoyo necesario para mantener una mejor calidad de vida tanto del paciente como de su familia durante el tratamiento y posteriormente en el duelo.

Además, integramos los aspectos: Psicológicos, sociales y espirituales que requiere el acompañamiento en el cuidado paliativo, incluyendo hospitalización, tratamientos médicos, enfermería, terapia ocupacional, farmacología y servicios pastorales.

Servicios de apoyo

Nutrición

 

Ofrecemos una atención nutricional con enfoque preventivo y de ser necesario curativo, además de una correcta asesoría en ejercicios y deportes.

Rehabilitación y terapias:

 

En la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe contamos con un equipamiento acorde a la rehabilitación y terapia que el paciente necesita, brindamos una recuperación y mejoramiento de la capacidad funcional.

  • Terapia Respiratoria

Nuestros profesionales realizan los tratamientos adecuados acorde al diagnóstico que afectan a la vía respiratoria.

Nuestros profesionales realizan los tratamientos adecuados acorde al diagnóstico que afectan a la vía respiratoria.

 

  • Terapia Ocupacional

En la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe realizamos procesos terapéuticos en las actividades de juego, trabajo y cuidado con el objetivo de incrementar la independencia funcional, aumentar el desarrollo para alcanzar la máxima independencia y mejorar la calidad de vida.

Brindamos atención en Consulta Externa y Hospitalización.

 

  • Terapia Física

Ofrecemos atención en rehabilitación y tratamientos adecuados con el fin de asegurar una pronta recuperación del paciente.

terapia-respiratoria

Servicios de diagnóstico y tratamiento

Laboratorio-clínico-e-imagen

Electroencefalograma

 

Terapia Electroconvulsiva (TEC)

 

Electrocardiograma

 

Laboratorio

 

Imagen (Rayos X)

 

Farmacia

 

Atención de lunes a viernes de 7:00 a 17:30.

Sábado 7:00 a 15:30.

Domingo de 7:00 a 14:30

Venta de medicación psicofármacos para tratamiento de enfermedades mentales y medicamentos de uso general.

Atención al público interno y externo.